Son consultas escritas no presenciales, telemáticas (las hemos denominado Smail). Para ello, rellenas un breve cuestionario y nos aportas toda la información que desees (incluyendo fotos de tu patología, de pruebas complementarias, etc). En menos de 24 horas te llegará un informe del especialista a tu mail y a tu área de usuario de nuestra página solucionando tu consulta.
Actualmente no. Nuestra propuesta es clara, especialistadecabecera.com quiere dar soporte médico especializado y dinámico a pacientes que necesitan una respuesta a su problema de salud lo antes posible, sin tener que concertar una cita para una consulta presencial, telefónica o mediante videollamada.
El plazo de respuesta es de 24 horas*.
* IMPORTANTE. El periodo comprendido entre las 12 de la noche y las 6 horas de la mañana NO computan en el plazo.
Sin tener en cuenta promociones y otras ventajas, el precio de la consulta es de 35 euros.
Trabajaremos para que esto no pase, pero no somos perfectos. En primer lugar, te devolveremos el dinero; en segundo lugar, contestaremos la consulta lo antes posible. Además, queremos compensar la importancia que tiene tu tiempo y tu confianza. Por eso, te obsequiaremos con una consulta gratuita para que la utilices en la misma especialidad dentro de los siguientes 6 meses.
Nuestros médicos se encargarán de remitir tu consulta al especialista competente; en caso de que no dispongamos de dicha especialidad, te devolveremos el dinero. Confiamos en ir creciendo y ofrecer un mayor abanico de especialidades en un futuro.
Somos conscientes que las consultas telemáticas pueden solucionar una parte de los problemas de salud de los pacientes. En caso de que el especialista estime que tienes que ser valorado presencialmente, te devolveremos el dinero y te recomendaremos a dónde dirigirte.